Documento sin título
 
 
 
Quiénes somos
 
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la asesoría y otorgamiento de créditos con descuentos vía nómina.

Con una importante imagen y una presencia destacada a nivel nacional, gracias a la cercanía que mantenemos con nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos entre las financieras de mayor importancia en la República Mexicana.

En la constante búsqueda de servir y brindar soluciones reales a nuestros clientes, Presyser de México S.A de C.V. SOFOM ENR está en un cambio y evolución permanente, lo cual nos permite mantenernos vigentes y cercanos a las necesidades del mercado, mismas que buscamos cubrir a través de la generación de planes de crédito que satisfagan las expectativas de la gente que nos favorece con su elección.

Misión
Brindar a nuestros clientes asesoría financiera integral de Alta Calidad, que proporcione soluciones reales a sus necesidades económicas a través de nuestros créditos.





 
CAT PROMEDIO 90.40% SIN IVA CALCULADO AL MES DE MAYO DE 2021 PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN.

CONSULTA TU ESTADO DE CUENTA**

¡ALERTA DE FRAUDE! : NOSOTROS NO SOLICITAMOS NINGÚN TIPO DE DEPÓSITO PARA LA APERTURA Y

OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS


 
CONTACTO
 
 
¿Sugerencias o quejas?
Llena el siguiente formulario de contacto y con gusto te atenderemos.
Llámanos
Call center
800.710.1616
 
TU PRIVACIDAD
ES UNA PRIORIDAD
Conoce cómo salvaguardamos
la integridad, privacidad y
protección de tus datos
personales.
 
Presyser de México S.A. de C.V. SOFOM ENR / UNE:800.710.1616 / info@presyser.com
"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
**El estado de cuenta que se presenta es de carácter informativo. Para mayor información comunicarse al 800 999 8080.

CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.
div class="grid_16 alpha" id="costo_anual"> "Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores
CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.